Mi discurso de despedida

Ya es hora de partir, de que cada uno tome su camino y sea independiente por si mismo, fue un gusto a ver compartido 5 años de mi vida con 32 personas maravillosas.

Buenos días profesora y compañeros. Quiero agradecer a Dios por a ver logrado culminar el año escolar con éxito, Fue un gusto y un placer a ver compartido 5 años de mi vida con ustedes, mi familia 5″F» gracias por todo el apoyo que me han brindando todo este tiempo. Pero ya es tiempo de que cada uno tome su camino, de tener nuevos sueños, nuevas expectativas de la vida, a conocer nuevas personas, nuevos lugares. Se que suena muy triste decir adiós, por que hemos pasado tantas cosas juntos.

Y pensar que sólo fue hace unos instantes que entramos a la institución, todos asustados por que dejamos a amigos de primaria, pero eso sólo fue el comienzo de toda una travesía. Nos sorprendimos cuando vimos que grande era el colegio y quedamos plasmados cuando observamos que se hacía liturgia ya que nunca había echo liturgia en mi primaria pero luego a luego me fui acostumbrando.
Que recuerdos del primer día que todos nos perdimos por que no sabíamos que aula era tanque estaba formada, tal vez algunos se confundieron y formaron con otro salón.

El primer año, fue toda una travesía nos sentíamos lo máximo por que estábamos ya en secundaria. La tutora que nos recibió el primer año fue la ex profesora Teresa Alburjar una maravillosa persona que le tenemos un cariño enorme por que es parte de nuestra historia, ella nos formó desde el primer día diciendo que saquemos buenas notas, El primer día estaba nervioso, haría nuevos amigos. Pasaron tantas cosas ese año, un recuerdo que me acuerdo mucho es cuando me caí por el tacho de basura, fue tan vergonzoso pero a la vez divertido. Ese año también nos dejaron muchos compañeros, Emerson y Jhastin, 2 compañeros que se ganaron mi cariño y aprecio, que siempre recordaré en mi corazón, vimos que cambiaron de aula a Toshiro, Giovanni, Renzo, Jose y Ángel, cada uno virtuoso a su manera, siempre recordaré sus singulares formas de expresarse. Como olvidar cuando Toshiro fue brigadier y su frase era 《Se ha evadioooo》 lo decía de una manera tan graciosa que no puedo olvidarla, en primer año descubrí que ya no debía ser inseguro de mí.
Jamás olvidaré el primer día de clases.

Segundo año, nos pusimos engreídos por que quisimos que siga siendo nuestra tutora la profesora Teresa pero no se pudo, la profesora que nos recibió ese año fue la profesora Nancy Flores Pinto una excelente docente que tal vez no tenía un carácter fuerte pero era buena, gracias por todos los consejos que me dio porque usted me ayudó a superar la inseguridad que tenía, le pido perdón en nombre del 5″F» por haberle tratado mal en algún momento, como olvidar también que en ese año entraron nuevos compañeros Evelyn, Bernal, Smith, Miguel, Nickson, Nathaly, Piundo cada uno con una característica diferente y particular, ese año Trucios nos dijo adiós y se retiró de la I.E siempre la recordaré tan extrovertida que era, Smith y Piundo también nos dijeron adiós sólo estuvieron un año pero en ese año que nos conocimos fueron unos amigos maravillosos, recuerdo que me iba a cortar el cabello y Osmar, Piundo y otros compañeros me fueron a ver y le dijeron que me corte así y me dejaron casi pelado, fue muy gracioso.
Ese año también fue muy importante para mi por que me abrí más con mi familia 5″F», dije que era bisexual y fue un boom! En la escuela algunos compañeros me miraban raro, otros me molestaban, pero mi familia 5″F» jamás me miraron raro siempre me apoyaron por que jamás me hicieron sentir mal en cambio de eso siempre me esperaban con una sonrisa y un vamos, no importa lo que digan los demás, realmente gracias por eso, por que no es difícil ser fuerte cuando hacemos muchos comentarios de ustedes, gracias a ustedes pude superarlo.
Una anécdota que jamás olvidaré de ese año será que Bernal se haya robado sola. Fue muy gracioso.

En tercer año, yo era la sensación, la sigo siendo eso hay que tenerlo bien claro, a partir de ese año comenzó mi legado, de ser el guapo del salón, ser el baby. Ese año tuvimos el privilegio que la profesora Teresa Alburjar nos tomó nuevamente como tutoriado, fue uno año maravilloso, vino una nueva compañera Gabriela, pero también se fue una, Bernal.
Bernal tan callada y serena siempre la recordaré de esa manera. Mi Gaby una chica tan linda, la extraño tanto ese año también se fue a vivir a Chile pero ya está aquí.
A partir de ese año comence a ser el peaje del salón, la madrina de ese año fue Gabriela, ese día fue muy gracioso por que nos hacíamos bromas, que anécdotas.
Jamás podré olvidar las frases de Teresita 《Cállate》 y 《Oye papito sientateee》tan linda gracias por todo maestra.
En ese año vivíamos adrenalina pura, en las clases de historia con la profesora Rosalbina que se mostraba sería pero en realidad es una persona muy buena, su frase es 《Te va a ver un motaso》. Gracias a Dios nunca nos cayó ese motaso, le agarramos tanto cariño que quisimos que sea nuestra tutora por la profesora Teresa se iba a jubilar al culminar el año.
Tercero fue unos de mis mejores años por que fui coordinador de aula fue una experiencia maravillosa a ver podido representar al aula que amo y si todo de mi, me da vergüenza recordar como me depilaba las cejas era tan horroroso, pero bueno hora soy todo un modelo.

Cuarto año, emocionado por saber quién será nuestro(a) tutor(a) ya que no sabíamos quien sería el afortunado, y nos recibió la profesora Yessica Martínez una mujer maravillosa, que apareció mucho y quiero como una madre, gracias por todos los consejos que me a dado, me sirvieron mucho, aún recuerdo ese día todos emocionado por presentarnos con nuestra nueva tutora y poco a poco el tiempo fue pasando y nos tomó cariño e igualmente pasó con nosotros, su frase de nuestra tutora hermosa es 《Buenos días! 》. Extrañaré ese saludo que viene desde el diafragma.
Somos parte de su historia, ese año fue su examen para que sea nombrada y por cosas del destino les tocó con nosotros y salió aprobada, así que si quisiera no puede olvidarnos, además a mi no me puede olvidar si me olvida quien le contará las últimas.
Ese año también fui paje, sigo con mi legado la madrina de ese año fue Sheryl una chica muy especial para mi que consideró mi mejor amiga. Como olvidar el día del cumpleaños de la tutora que le hicimos su sorpresa.
Jamás olvidaré las clases del profe Martín de Paz, tan extrovertido a su manera pero siempre manteniéndose al margen.
La anécdota más graciosa que vivimos muchos fue cuando nos pintamos las caras en clase de arte, me acuerdo más de mi compañera y amiga Victoria, se veía tan graciosa, ese día fue divertido.
Una cosa que no olvidaré fue que me tiraron huevo por mi cumpleaños, lo bueno que sólo estaba a 2 cuadras por que las personas me quedaban mirando raro, pero me pareció lindo que hicieron eso, ya que demostraron que me tienen aprecio.

Y llegamos a quinto año, todos unos papás ya, tuvimos la dicha de que nuestra tutora bella siga con nosotros, que decir de este año, wow! Llegamos a quinto ya nos vamos estamos a un pie de irnos, sigo con mi legado nuevamente llegó a ser el paje pero esta vez con 2 compañeros más Osmar, mi mejor amigo que quiero mucho y está en mi corazón, claro aparte que somos primos lejanos, el otro muchacho fue Guillermo un compañero y buen amigo que quiero mucho, las madrinas de ese año fue Sheryl, mi mejor amiga, Victoria compañera y amiga que quiero mucho y Evelyn compañera y amiga que quiero mucho y aprecio mucho, y como olvidarnos de nuestra compañera Danitza que salio de dalina, fue una experiencia muy bella.
Este año también entró una chica nueva tan maravillosa Luz mi gordibuena, aún recuerdo el primer día llegando tarde y yo hablando del salón con algunos compañeros y ella al costado nuestro escuchando y luego nos pregunta donde queda 5″F» y yo le dije ven pa acá y entre con ella presentándola, nos hicimos tan unidos que la quiero mucho. Hemos pasado tantas cosas, recuerdo que hicimos hacer una tarea en su casa y no daba el tiene y no había tinta, la quiero tanto.
Extraño la experiencia que vivimos con nuestros hijos que eran los huevitos, me emocioné tanto con este proyecto, mi compañera y esposa fue Evelyn, nuestra Paula Daniela era todo una rompe corazón, extraño ser el padre responsable, ver a todos emocionados y cuidando a sus hijos, aunque había algunos que lo tomaron al juego.
La experiencia del viaje de excursión, fue tan maravillosa nos unió aún más, ver como dormían todos, yo dormí más lo acepto, a ver Estados 3 días juntos Y felices, extraño más el día del Aquapark, luchito el conductor todo un rompe corazones, que gracioso era. El día que Aquapark uff que día, ese día lo hicimos muchachos. Alguien más extraña el hotdog de Ecuador, por que yo si.
Me encantó a ver participado en el día del logro el último año, ya que me voy.
Cuando nos quedamos para la jornada de quinto y cuarto, todos con sus hijos que gracioso.
La sorpresa que le hicimos a la tutora, por si cumpleaños que la dejo sin palabras, sabe que la apreciamos mucho y la queremos.
Extrañaré las clases del profesor Montoya, extrovertido y divertido como el dice, promoción, mongolitos en acción. Jamás me voy a olvidar de esas clases de cta que alegran mis mañanas.
Y aún falta la fiesta de promoción, sólo nos falta unos poco días y le diremos adiós a la mejor etapa de nuestra adolescencia. A solo 5 ensayos de hacer nuestra fiesta de promoción.

Nos despedimos de grandes compañeros, con quien hemos pasado momentos inolvidables, momentos de tristeza, momentos de alegría, agradezco a todos mis compañeros, por tan buena compañía, por una amistad correspondida, pido perdón por los malos momentos que pude ofender a alguien, perdonen por las bromas pero una familia sin que se bromee no es familia, no guardo rencor con nadie por que somos una familia y con la familia no se lleva recordar o envidia, me voy con el grato recuerdo de que todos nos queremos y nos apoyamos. Quiero agradecer a las personas que están estado conmigo en la buenas y en las malas, apoyando y diciendo que yo puedo dar más de mi.

Quiero agradecer a todos los profesora que han pasado enseñando al aula del 5″F» agradezcerles por tenernos paciencia y darnos sabios consejos que nos ayudarán en la vida cotidiana, nos vamos con un gran tamaño de conocimiento otorgado por nuestros profesores(as) le agradecemos todo, que Dios les bendiga en el camino de la enseñanza y que nunca le falte nada, les deseamos las mejores vibras en todo.

Imposible no agradecer a nuestros padres que sin ellos no podríamos estar acabando la secundaria, gracias por su amor y paciencia, la fortaleza que no dieron para siempre seguir adelante y nos rendimos, sino seguir luchando por lo que quieres, por que la meta que te planteaste, y bueno desearles lo mejor a ustedes compañeros, espero logren sus metas y sueños.

Deja un comentario